OMLATAM

¿Quieres ser parte de una comunidad global de líderes en sostenibilidad donde podrás desarrollar habilidades prácticas para la innovación, emprendimiento y transformación social?

Pre Inscríbete hoy mismo para que seas parte del Fellowship OMLATAM 

¿Qué es el Fellowship OMLATAM?

El Fellowship OMLATAM (One Million Leaders – LATAM) es un programa de formación que ofrece a jóvenes latinoamericanos un ecosistema propicio para cultivar sus habilidades en liderazgo y sostenibilidad. Privilegiando un enfoque orientado a la acción, quienes participen obtendrán herramientas para el diseño y gestión de proyectos de impacto socio-ambiental, la financiación de sus iniciativas en curso o emergentes, la resolución asertiva de problemas complejos, o el trabajo en equipo, entre otros.

El Fellowship OMLATAM (One Million Leaders – LATAM) convoca a jóvenes de diferentes lugares de Latinoamérica y les ofrece un ecosistema propicio para desenvolverse en un mundo retador, dinámico y de cambio

El Fellowship OMLATAM hace parte de la red global One Million Leaders (OML) con presencia actual en África (OMLA), Asia (OMLAS) y los países del Medio Oriente y Norte de África donde se habla árabe (OML-MENA). Y cuenta con dos ejes principales dentro de los cuales se enmarcan los distintos contenidos y actividades:

Capacitación holística

Dotamos a los líderes de OML de competencias en liderazgo, conocimientos, herramientas y habilidades, guiándoles así hacia métodos de resolución de problemas éticos y sostenibles.

Viaje transformador

Nuestro programa está diseñado para catalizar un cambio transformador en los hábitos, pensamientos y acciones de quienes participan.

¿Qué ofrece el Fellowship OMLATAM?

Formación por 8 meses, ejecutado en 4 etapas:

Fase 1

Capacitación

Fase 2

Desafío de liderazgo

Fase 3

Actuar para el cambio

Fase 4

Graduación y comunidad OML

El fellowship es para ti si...

  • Eres una persona con pasión y compromiso por la sostenibilidad, y el liderazgo.
  • Tienes disponibilidad semanal para asistir en vivo a las sesiones en línea.
  • Tienes disponibilidad para realizar las actividades una vez que finalicen las sesiones.
  • Te comprometes con hacer de Latinoamérica un mejor lugar para futuras generaciones.

¡Conéctate con una red global de líderes que inspiran y emprendedores comprometidos con la construcción de un futuro sostenible y regenerativo!

FASE DE ENTRENAMIENTO

¡Vamos por ese mundo que soñamos!

 

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos